Cuál es la mejor bombilla led.

Decir que una bombilla led es la mejor es un error dado a que a la hora de elegir una bombilla led tendremos que tener en cuenta varios factores:

  1. El tipo de casquillo. Antes de nada tendremos que saber cuál es casquillo para remplazar por una bombilla led. Hoy en día existen 8 tipos de conexiones diferentes.(GU10, E27, E14, G9,G4, G12, RT7, G24)
  2. Las medidas. Dado a los diferentes tipos y medidas de bombillas led usted tiene que elegir la que mejor se adapte para cada situación.
  3. La calidad y prestaciones. Existe en el mercado diferentes materiales y calidades en cuanto a bombillas led, evidentemente una bombilla fabricada en aluminio especial es más costosa que una bombilla fabricada con una carcasa de plástico que puede costar 3-4 veces menos.

De esta información deducimos que la mejor bombilla led es la que mejor se nos adapte a cada situación, no es lo mismo comprar una bombilla para iluminar una habitación (1-2 horas de iluminación) que no una bombilla para un salón (3-5horas de iluminación), o en un local o negocio donde puede tener una iluminación en más de 8horas al día.

Consulte con nosotros aquí y asesoraremos tu caso de forma específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *