1. Aplicación.

Información general a los efectos del cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico: Denominación social del prestador de servicios de la sociedad de la información: LEDPASION S.L., el cual dispone de: CIF Nº: B70391438. Domicilio social en CPuente Nº12 5º 15100 Carballo (A Coruña). Dirección de Correo Electrónico:  info@ledpasion.com . Teléfono: 881.982.683. Inscripción en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3.502, Folio 35, Hoja Nº C-50.881, Inscripción 1ª.

Los términos y condiciones son los únicos aplicables y reemplazan cualquier otra condición, salvo acuerdo previo y por escrito. Mediante el uso de los servicios, usted acepta todos los términos de la misma, y puede que estos se puedan actualizar en cualquier momento, así que por favor revise esta página con regularidad para tomar nota de los cambios que se hayan realizado en las condiciones generales de venta.

2. Información del producto.

Las fotografías que ilustran los productos son ilustrativas y no constituyen un compromiso a la coincidencia exacta con el producto, y pueden ocasionarse variaciones. Las descripciones y especificaciones de los productos pueden contener ocasionalmente alguna inexactitud, y serán corregidas inmediatamente por Ledpasion.

Algunos productos pueden contener menciones especiales, como el consejo de montaje por parte de profesionales,  Ledpasion no facilita ningún tipo de asesoría técnica sobre las formas de montaje más allá de lo que se menciona en los documentos que acompañan el producto, si procede. Cualquier daño resultante del montaje o de la conexión por parte del cliente no es responsabilidad de Ledpasion y en ningún caso serán los productos dañados por causa imputable al cliente elegible en virtud a los términos de garantía,  el análisis y la decisión en estos casos será responsabilidad única de Ledpasion y finalmente del fabricante del producto .

3. Precio

Los precios de venta indicados en la tienda online Ledpasion.com son en Euros, IVA incluido. Los gastos de entrega corren a cargo del cliente y se suman al final de la operación dependiendo de los productos seleccionados  y pueden ser elegibles bonificaciones en función de la política vigente anunciada en Ledpasion.com.

Ledpasion se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso, siendo el precio, el reflejado en el momento  de la compra.

Si el precio indicado no es correcto y es obviamente ridículo, independientemente de su causa (Error de la computadora, manual, técnico, etc.), la orden será cancelada, incluso si ya se ha confirmado la misma.

4. Disponibilidad.

Todos los pedidos se enviarán el mismo día si se realizan antes de las 15:00 de lunes a viernes excepto festivos siempre que el pago se realice por tarjeta o paypal, en caso de que sea transferencia bancaria, el pedido puede llegar a tardar 72horas desde la realización del pago.

Si uno de los productos solicitado no esté disponible,  Ledpasion se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o por teléfono para informarle del plazo de entrega previsto para el producto o para proponer un reemplazo en caso de ruptura de stock por parte del fabricante o si el producto ha sido descatalogado. Si un producto solicitado no está disponible, Ledpasion se compromete a enviar los productos disponibles de inmediato y enviara el resto del pedido sin gastos adicionales. El cliente puede optar por sustituir el producto no disponible por un producto equivalente mientras equivalen en precio. Si así lo desea el cliente Ledpasion reembolsara el valor de los productos no disponibles

5. Entrega.

Los productos comprados en la página se entregan en territorio nacional. Si el cliente quiere enviar sus compras a otro país debe comunicarse por escrito con nuestros servicios.

 El pedido se entregará en la dirección indicada en el registro del cliente que hace en la página web de Ledpasion.com.

En caso de no recepción, el cliente debe ponerse en contacto con Ledpasion y antes de proceder a ningún tipo de reembolso deberá ser verificada y confirmada la pérdida del pedido por parte de la empresa transportista. Una vez entregado el paquete por el transportista, Ledpasion no se responsabiliza de cualquier problema relacionado con el transporte pasado 24horas. Ledpasion estará obligado a rechazar cualquier solicitud de reembolso o reemplazo de productos defectuosos si estos  han sido aceptados por nuestros clientes en la entrega y pasadas 24 horas. El derecho de desistimiento será válido para los casos de problemas técnicos que son detectados por el cliente después de la entrega y de acuerdo con los términos previstos por la ley.

6. Cambios y devoluciones.

6.1 Cambios por mercancía defectuosa: Se deberá  poner en contacto con nosotros en info@ledpasion.com para solucionar el problema.

6.2 Cambios: Si se debe por un error al hacer el pedido, el cliente en este caso correrá con los gastos de envío. Si por el contrario el error es de Ledpasion, el cliente recibirá la mercancía sin coste adicional. Para aceptar la devolución del producto es muy importante que venga con el embalaje en perfecto estado y  el contenido sin manipular, adjuntando una copia de la factura.

6.3 Devoluciones: Se aceptaran dentro del plazo de los primeros 10 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente. Los gastos de transporte irán a cargo del cliente. Según la ley 47/2002 de Ordenación del Minorista, no se aceptaran devoluciones en las siguientes condiciones:

-Consumibles que hayan sido desprecintados.

-Productos que se hayan probado o usado. Lógicamente ya no se van a poder vender como nuevos.

-Toda la mercancía tiene que ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que aunque reciba precintos del transporte no se deteriore el embalaje original. De no ser así nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.

No se aceptarán devoluciones de productos pedidos expresamente para el cliente.

7. Condiciones de Garantía.

Garantía contra defectos de fabricación por un período de dos años a partir de la fecha de compra. 

7.1 Si el producto muestra un defecto de fabricación dentro del período de garantía del contrato, Ledpasion se compromete a la reparación o reemplazo del mismo. Para ello, el cliente deberá asumir los gastos de envió del producto defectuoso o averiado a Ledpasion, que lo someterá a un análisis técnico. Este análisis se llevará a cabo en el menor tiempo posible y dará lugar a la decisión de reparar o reemplazar el producto que será entregado al cliente sin ningún coste. En caso de que un producto no presente defecto ni avería el cliente tendrá que abonar el envío para poder recibir el producto. 

7.2 El producto será reparado o reemplazado y entrega al cliente de la misma forma en que este fue elegido en el momento de su adquisición. 

7.3 La garantía no cubre los daños causados por desastres naturales, accidentes, mal uso, abuso, negligencia, modificación o alteración de cualquier parte del producto. Además, la garantía no cubre los daños causados por el uso o mantenimiento inadecuado, conexión a fuentes de alimentación no diseñados para tal fin, o que los mismos cambios hayan sido realizados por el cliente o responsabilidad de este. 

7.4 Ledpasion no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar el mal funcionamiento del producto, incluso los admitidos en la garantía. 

7.5 Para poder reclamar un producto en garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra a Ledpasion con el fin de demostrar que el producto está aún dentro del periodo de garantía. 

7.6 En caso de que el producto no puede ser reparado o sustituido porque ya no se comercializa, Ledpasion se reserva el derecho de sustituirlo por un producto equivalente o de reembolsar el valor de este al cliente.

8. Terminación del contrato.

Una vez recibido el pedido, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días para cancelar el contrato de compraventa suscrito a la tienda online de Ledpasion 

El ejercicio del derecho de resolución depende de la verificación de las siguientes condiciones: 

8.1 La devolución de los artículos comprados en buen estado y condiciones, en su embalaje original, manteniendo la etiqueta de identificación (no se considera un paquete cuidadosamente abierto como dañado). El producto será enviado sin ningún tipo de rasguños o marcas de aplicación, apriete o fijación, marcas de impacto, etc…, en productos con de protección de plástico esta debe permanecer inviolada. 

8.2 El producto incluirá también la caja original y con todos los accesorios suministrados. 

8.3 En relación con los artículos devueltos deben ser enviados un formulario de declaración que indique el motivo de la devolución, la factura de venta y el recibo acreditativo de la recepción del producto. 

8.4 Ledpasion se reserva el derecho de hacer cambios sólo por productos de igual valor. Si el cliente decide cambiar por otro producto y el coste de este nuevo producto es mayor o menor, se le reembolsará el importe total del pedido y se efectuara una nueva solicitud de pedido. 

8.5 En el caso de una solicitud de devolución de un producto que ha sido comprado a un precio de descuento o reducido, Ledpasion reembolsará únicamente el importe abonado por el cliente. 

8.6 En caso de devolución, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo en aquellos casos en los que Ledpasion  asuma la responsabilidad. 

8.7 Los artículos que se devolverán deben ser enviados por el cliente a la dirección indicada en el apartado 2, en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. La fecha de retorno se considera como la fecha que figure en el sello en el momento de envío. 

8.8 A la recepción, Ledpasion examinarán la devolución del producto e informara al usuario de su derecho al reembolso. Si se efectúa un reembolso, este se hará dentro de los 30 días a partir de la fecha de confirmación por correo electrónico

9. COOKIES  

9.1 Ledpasion utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta pre configurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle. 

9.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

10. PROTECCIÓN DE DATOS 

10.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Ledpasion , mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Ledpasion. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de la empresa Ledpasion para las finalidades indicadas. Ledpasion  tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.  

10.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante correo electrónico dirigido, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.  

10.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.